2016/17
Mesa directiva El Sembrador
Lider de Damas
Lider de  Evangelizmo
Lider de Varones
Lider de Jovenes
Lider de Banco de comida
Lider de Varones

¡Ay de mí si no Anunciare el Evangelio!

Que es predicar?

“Pues si anuncio el evangelio, no tengo porqué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!” -1. Corintios 9:16 Cada vez que leo y estudio este pasaje, no deja de impactarme la manera en que el Apóstol Pablo nos dice que la Predicación del Evangelio no es para él materia de gloria personal
Predicar es comunicar oralmente la verdad divina a la humanidad con el propósito de persuadirla al arrepentimiento.
La Predicación es el principal medio para la difusión del evangelio. Y por lo tanto es una necesidad. ¡Ay de mí si no anunciare el evangelio!
La Predicación es la responsabilidad primordial de la iglesia. Está intrínsecamente vinculada a la Gran Comisión. –Mateo 28:19

Pastor:
Carlos & Anabell Palacios

Pastor por 15 años y con 38 años de conocer a Cristo,  graduado del IBA (colegio biblico)
More
Pastor Asistente:
Luis & Alejandra V.

Sirviendo a Dios por mas de 10 anos en El Sembrador Christian Center
More
Secretaria
Ruth Coronado

Secretaria del ministerio El Sembrador por mas de 5 anos
More

Mesa directiva El Sembrador

Y seguimos sembrando la semilla para ti y para elmundo entero
La mesa directiva de la iglesia El Sembrador Christian Center es el cuerpo de gobierno de una organización cristiana en palabras generales. La mayoría de los cargos administrativos son de elección popular y tienen límites de tiempo de servicio. Las decisiones sobre la propiedad de la Iglesia o de los activos están a menudo bajo la supervisión directa de la junta administrativa. en este caso son Pastores, Asistentes y secretaria del ministerio en funcion.
 
Legal
Las cuestiones jurídicas relativas a la organización de la iglesia pueden caer bajo los deberes de la mesa directiva de la junta de iglesia. El pastor es generalmente el jefe de la junta y firma los documentos legales después de obtener la aprobación de toda la junta. A veces, el pastor y secretario de la mesa directiva están autorizados a firmar los documentos legales. Toda venta de bienes o cualquier otra cosa u objeto de la iglesia requieren la aprobación de la mesa directiva de la junta. Los pagos y las donaciones también están bajo la supervisión directa y el control de la mesa directiva de la iglesia. esto es a grandes rasgos las funciones de nuestra mesa directiva en accion.

Calendario El Sembrador
  1. 29 ENERO
    Grupo de Jovenes
    Cada ultimo domingo de cada mes en nuestra iglesia se lleva a cabo un gran culto dirigido por los jovenes nuestro culto empieza a las 3:30 PM musica, Juegos, dinamicas, predicasion de la palabra, Muvies, Invitados especiales, y una entera comunion con Dios, todos son bienvenidos.
  2. 1 ENERO
    Culto de nuevo año
    Cada año como todos los años celebramos a nuestro Dios con un culto especial de despedida del año viejo y resivimos el año nuevo en la casa de Dios Adorando y celebrando su nombre que es sobre todo nombre Jesus de Nazaret tenemos especiales de agradecimiento por todos nuestros invitados cantos especiales dramas por los diferentes departamentos una palabra poderosa por nuestro pastor y mucha comida para todos, ven y acompañanos, estar en la casa de Dios este dia es lo mejor que puedes hacer dandole las primicias de tu tiempo a nuestro Dios.
  3. 17 ENERO
    Instituto Biblico en la Iglesia
    Este año empezamos nuestras clases de instituto biblico en la iglesia, donde se estaran compartiendo clases de nivel instituto, habierto para todas las personas de nuestra comunidad cristiana mas informes muy pronto mas informes al 720-583-1912
  4. 20 ENERO
    Cena de Gala
    Este dia tendremos una actividad en nuestro ministerio que sera un teatro cena que sera con motivo evangelistico y de recobrar fondos pro-templo con musica especial y una deliciosa cena de lujo.