CONFERENCIA SANANDO HERIDAS 2018
EN TU IGLESIA, EN TU CIUDAD EN TU PAIS

Que es la conferencia 2018

Conferencistas

  Conferencia para parejas es un taller de empoderamiento matrimonial donde encontraras en cada evento una serie de enseñanzas practicas para desarrollar en tu relación de pareja, también podrás conocer a otras parejas y aprender de ellas, experimentaras una serie de dinámicas que te mataran de la risa, en otras palabras compartirás tiempo de calidad con tu pareja, y cada minuto estarás empoderando tu relación, es algo que tienes que vivir, dentro de todo mezclamos terapia/consejería para cada tipo de relación matrimonial.

  Cada conferencia es dada por diferentes consejeros cada año pero los conferencistas bases son los pastores Palacios, ellos destilan un sinnumero de experiencias matrimoniales como grandes victorias como grandes desafíos en la vida diaria, ellos cuentan con ya 28 años de casados y Dios les ah permitido tener dos lindas hijas y un hijo, actualmente sus hijas estudian en la universidad de Colorado preparándose, una de ellas ya casada comparte el trabajar en cada conferencia con su esposo, la otra ayuda en la organización del evento, su hijo Carlitos de 12 años feliz de compartir su vida con unos padres que lo dirigen por el camino correcto.

CONFERENCIA REGISTRO Y DONACION

Nombre y apellido de El
Correo electronico
Mensaje
Proposito del mensaje
Telefono
Nombre y apellido de Ella
Direccion fisica
Submit

DONACION DE $30.00 DOLLARS POR PAREJA QUE PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CREDITO, VISA O MASTERCARD, PULSA AQUI ARRIBA PARA QUE PUEDAS DAR TU DONACION, GRACIAS POR TU PARTICIPACION, NOS MIRAMOS PRONTO EN LA CONFERENCIA PARA PAREJAS 2017. 

PayPal Security & Privacy

¿Is PayPal safe to use?
PayPal protects your financial information with industry-leading security and fraud prevention systems. When you use PayPal, your financial information is not shared with the merchant. Once your payment is complete, you will be emailed a receipt for this transaction.